Cinco muertos y tres heridos de gravedad, dejó sangriento ataque armado ocurrido en la comunidad de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, mismo que fue dirigido a una familia que viajaba a bordo de una camioneta, por el momento se desconoce el móvil de los hechos.
En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, todo ocurrió anoche alrededor de las 20:30 horas, en las inmediaciones de la cenaduría "El Güero", sobre la carretera federal 190, esquina con la calle Wilfrido C. Cruz, en la colonia Cantarranas, por donde pasaban los ocupantes de una camioneta de la marca Toyota modelo Tacoma en color gris.
Fue en este lugar donde arribó un grupo de sicarios fuertemente armados, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta, en el lugar perecieron cinco personas, entre ellos un menor de edad, y otros tres mas resultaron heridos de gravedad, para luego emprender la huida.
Ante estos hechos al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, mismos que acordonaron la zona de la masacre, mientras paramédicos auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital para su atención medica.
Un poco después arribo el vice fiscal de la región, así como peritos quienes iniciaron las diligencias de los hechos y levantamiento de los cuerpos, mismos que más tarde fueron plenamente identificados.
Por el momento se ha integrado la carpeta de investigación, desconociéndose el móvil pero se presume que es una acción más del crimen organizado que opera en la región.