Más de 300 kilos de marihuana fueron decomisados en un predio ubicado e la colonia Residencial Minerva, en el municipio de Guadalupe Nuevo León, pero la sorpresa fue que en el lugar supuestamente opera como un templo cristiano.
El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, dijo que se está investigando si el sitio donde fue hallada la droga es o había sido un templo religioso o solamente era una fachada para que sirviera de bodega y centro de actividades ilícitas, pues presentaba gran deterioro y descuido.
El supuesto templo cristiano que lleva el nombre de “La Casa de Dios”, muestra la fachada con pintura desteñida por el paso de los años, y cuelga una lona con la leyenda “En este templo se construyen vidas con sabiduría, los muros están hechos con amor, las paredes con humildad”, mientras que una cortina de acero resguarda la entrada.
Los paquetes de marihuana fueron asegurados durante un operativo realizado la noche del martes 24 de diciembre.
En la acción policial no hubo detenidos, pues un sujeto que cuidaba las instalaciones logró escapar, al percatarse del arribo de los agentes ministeriales. Aún se investiga quien aparecía como propietario de la bodega.