Guadalajara, Jal. (OEM-Informex).- Con un homenaje de cuerpo presente, la Fiscalía del Estado de Jalisco, dio el último adiós a los oficiales Julio César Álvarez Martínez y Jesús Adán Benavides Martín del Campo, quienes fueron asesinados en dos de las cuatro agresiones registradas el pasado viernes en contra de personal de esa institución.
La ceremonia a puerta cerrada para medios de comunicación, duró poco menos de una hora, inició a las 09:10 y concluyó a las 09:50 horas de este domingo.
Las sirenas de las patrullas anunciaron la llegada de los féretros a las instalaciones de la Fiscalía Estatal, de la Calle 14 en la zona industrial, en donde posteriormente ingresaron las carrozas acompañadas de familiares y compañeros de trabajo de los agentes.
En la ceremonia fúnebre estuvo encabezando el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, acompañado del Secretario de Seguridad de la entidad, así como los comisarios de Zapopan Roberto Alarcón; y de Guadalajara Luis Arias González.
Se parte más emotiva fue el pase de lista a Julio César Álvarez Martínez y Jesús Adán Benavides Martín del Campo. Así como la entrega de banderas a sus familiares.
Posteriormente los cuerpos salieron escoltados en sus respectivas carrozas para que sus familiares los llevaran a la que será su última morada.