Gómez Palacio, Durango.- Familiares y compañeros de la maestra María Assaf Medina le dieron el último adiós hoy en el velorio que inició desde las 10 de la mañana en Funerales Jorge Serna, ubicados en avenida Hidalgo de la Zona Centro de Gómez Palacio.
Y a pesar de que vivía en Torreón, la profesora era originaria de Gómez Palacio, además de que sus familiares decidieron hacerlo ahí, por la gran estimación que le tenían los gomezpalatinos, a la que consideraban una persona inteligente, amable y dedicada de lleno a su profesión.
El cortejo fúnebre llegó después de las 9 de la mañana a los Servicios Funerarios de Inhumación y Cremación “Jorge Serna”, no obstante, después de una hora se permitió la entrada a la sala a quienes acudieron a despedirla, luego que fue la primera víctima del tiroteo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.
En las honras fúnebres, estuvieron, además, directivos de ese plantel, integrantes de la sociedad de padres de familia y sus compañeros de trabajo.
Se estima que el sepelio se celebre mañana domingo, sin embargo, hasta este momento no se ha confirmado la hora.