El cadáver decapitado que fue localizado este domingo a un costado de la carretera Federal 190 en el municipio de Zapotitlán Palmas, en Oaxaca, corresponde al de un joven de 23 años de edad estudiante de la carrera de Medicina, originario del municipio de Huajuapan de León.
De acuerdo con fuentes oficiales el cuerpo de José “A” fue encontrado al interior de dos bolsas de plástico a la altura del paraje “Microondas”, en el tramo Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, Oaxaca.
Reportes preliminares indican que el hallazgo se realizó luego de reportes a través del 911 al Centro de Control y Comando C2, arribando al lugar elementos de las policias municipales y estatal, así como personal de la Guardia Nacional.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minuto más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver, y posteriormente llevado al anfiteatro de Huajuapan donde fue reclamado por sus familiares.
De marea extraoficial, se informó que el occiso viajaba de Puebla capital, donde estudiaba la universidad, hacia el municipio de Huajuapan de León para visitar a su familia. Aunque se desconoce las causas de su cruel muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem