Trágica mañana de Navidad resultó para tres familias que viajaban por la carretera México-Pachuca al perder la vida cuatro personas, además de cuatros lesionados, entre ellos una bebé de apenas cinco meses de edad.
El primer accidente mortal involucró a una pareja perdió la vida y su bebé sobrevivió, cuando la camioneta donde viajaban se incrustó contra la barra de contención en al circular sobre dicha vía de cuota a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, en la zona metropolitana de Pachuca.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a detenidos por balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se suscitó poco antes de que amaneciera, después de las 5.30 de la mañana. Gracias a las credenciales que portaban entre sus objetos personales, se pudo conocer que ambos son vecinos de la alcaldía Iztapalapa, en la colonia San Lorenzo.
La pareja traían consigo a una bebé de aproximadamente cinco meses de la edad, la cual, se informó oficialmente, se encuentra estable de salud.
José Reyes Cruz, oficial de bomberos, acudió al lugar con apoyo de sus compañeros, en la unidad denominada “Spartan”, quienes aplicaron el plan de rescate con las llamadas “quijadas de la vida”.
Dos muertos y tres lesionados
Por la tarde, un automóvil particular que circulaba sobre la carretera Pachuca-México volcó a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, dejando como saldo, dos adultos sin vida y tres más lesionadas, entre estas dos menores de edad.
De acuerdo con testigos, la unidad se desplazaba con dirección a la capital del país, cuando se suscitó el percance, consistente en salida de camino y volcadura, quedando el auto particular de color blanco, varado en la parte central que divide ambos sentidos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Estatal, Protección Civil de Zapotlán y Cruz Roja, quienes prestaron losa primeros auxilios a los dos menores de edad y su mamá, mismos que fueron trasladados al Hospital del Niño DIFm, en Pachuca, para recibir atención médica.
Dentro del auto, quedó el cuerpo del conductor, quien debido a los fuertes golpes que recibió por el impacto, vedó prensado y sin signos vitales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem