La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad del luchador y funcionario público Raúl Salazar, conocido deportivamente como “El Maremoto”.
Apenas dos días antes las autoridades habían confirmado que el primer hallazgo realizado la madrugada del pasado 25 de agosto en la colonia La Lupita, era el cuerpo de Salvador, conocido como “Lepra”, ahora dieron a conocer de manera oficial que el cadáver que fue encontrado el pasado 27 de agosto detrás del destacamento de la Guardia Nacional de Caminos correspondía a Raúl.
Como fue informado por este medio, las desapariciones de los deportistas y trabajadores de dependencias municipales ocurrieron con cuatro días de diferencia, a Salvador se lo llevaron el 20 de agosto de un gimnasio en la colonia Los Álamos, donde había estado presente en un evento de lucha libre; hombres lo subieron a un vehículo y no se supo nada más de él.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En tanto, a Raúl lo sacaron sujetos armados de su casa por la madrugada del 24 de agosto.
En ambos casos sus cuerpos fueron dejados junto con mensajes de presuntos grupos delincuenciales, en los que aseguraban desde un inicio las identidades de éstos, pero tuvo que ser corroborado mediante los análisis forenses correspondientes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem