Este viernes, las autoridades de Hermosillo, acompañados de la Secretaría de Salud implementó un operativo de retenes en la ciudad, con el fin de recomendar a los ciudadanos que se queden en casa, ante la contingencia que se vive por coronavirus.
La alcaldesa Célida López Cárdenas, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri y el Comisario General de la Policía Municipal, Gilberto Landeros supervisaron las acciones en diez puntos informativos y preventivos colocados en la capital sonorense.
“Buscamos concientizar a los hermosillenses que se encuentran en las calles sobre la importancia de mantenerse seguros en casa para así, juntos, ciudadanía y autoridades, logremos evitar el riesgo de contagio del Covid-19”, declaró López Cárdenas.
Personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito difundieron información a la ciudadanía hermosillense sobre la importancia de las acciones preventivas en el tema de salud respecto a la situación del Covid-19.
En estos sitios se invita a los hermosillenses que mantenerse resguardados en sus hogares, ya que a través de las acciones colectivas se logrará evitar la propagación del virus en nuestra ciudad y Estado.
Estos puntos se instalarán por tiempo indefinido en diversos puntos de la ciudad con el fin de inhibir la propagación del Covid-19 entre la población hermosillense.
JLP