Con regaños y engaños integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena pretenden recabar datos de la población para ser entregados al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Un grupo de ciudadanas, algunas con playeras con la leyenda “MORENA”, se colocaron con una mesa sobre la calle Wilfrido Massieu a un costado de la Costera Miguel Alemán, para recabar firmas.
Al ver a adultos mayores y jóvenes, se dirigían a ellos para pedirles “apoyen” al presidente López Obrador, con una firma y los datos de su credencial de elector, para que continúe el resto de su mandato detallaron las encuestadoras.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las personas que se niegan a apoyar con su firma y datos, son regañadas, asegurándoles que si no apoyan perderán sus beneficios como las becas a estudiantes y el pago de pensión a adultos mayores.
Mencionaron que son amas de casa y mantienen un horario de atención de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, recalcando que no les condicionan nada que es un apoyo no obligatorio y que recaban diariamente de 6 o 7 hojas con 12 firmas cada una.
Al ver la presencia de medios de comunicación, se retiraron las playeras con la leyenda “comité ejecutivo estatal de Morena”, recalcando que sólo piden credenciales de elector y recaban datos y números de folios, para enviar a la dirigencia estatal del partido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem