IGUALA, Gro.- La tarde de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos jovencitos que fueron abandonados en calles de la colonia Rubén Jaramillo, ambos presentaban el tiro de gracia.
Ante un aviso ciudadano de detonaciones de arma de fuego cerca de las 4 de la tarde, corporaciones policíacas se movilizaron a la colonia referida, al poniente de Iguala.
Al lugar empezaron a llegar los vecinos quienes descubrieron el macabro hallazgo sobre la calle Turqueza, de dos jovencitos muertos a balazos con armas de grueso calibre, los dos con el tiro de gracia.
Portaban un pantalón de mezclilla, playera blanca con estampado y tenis tipo “convers”, el segundo jovencito pantalón verde, playera blanca con vivos negros y azul, así como una gorra negra; los mismos no fueron reconocidos por los residentes de dicho asentamiento humano.
Arribó al lugar personal policíaco después de más de media hora la guardia Nacional, sólo para tomar fotos y el personal de la fiscalía realizó las diligencias correspondientes, el servicio médico forense levantó los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocidos.
JLP