Como lo ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador, la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe ser por medio de encuesta, así coincidió el aspirante a ocupar este cargo, Alejandro Rojas Díaz Durán.
Recordó que el jefe del Ejecutivo ha reiterado que en esta fuerza política se deben evitar los pleitos y confrontaciones, esto con el objetivo de que Morena sea un partido democrático.
Rojas Díaz Duran, señaló que una de ser el líder nacional de Morena, impulsará tres propuestas para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación.
La primera dijo, será implementar un programa de afiliación y credencialización de 10 millones de lopezobradoristas en todas las regiones de México, “para que cada uno de nosotros convenzamos a cuatro mexicanos más, para que ganemos las elecciones del 2021 con más de 40 millones de votos”.
La segunda acción es realizar una consulta popular para elaborar los planes de Gobiernos Estatales y Municipales, así como las agendas legislativas que serán plataformas electorales del 2021.
Como tercer punto comentó, se organizarán los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en cada una de las secciones electorales y Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero para cada sector social, económico, político y cultural.
“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre nos ha dado todo.
Ahora, es tiempo de que cada uno de nosotros le demos algo de nuestro mejor esfuerzo, en reciprocidad por su incansable lucha a favor de un México nuevo, con justicia, democracia y prosperidad para todos”, finalizó.