Directivos de la empresa transportista de combustible Gas Sol informó mediante un comunicado que apoya a autoridades del estado de Nayarit con las investigaciones, tras el percance vehicular en que se vio involucrado una de sus unidades de reparto, que explotó luego de un percance vehicular en el municipio de Jala.
Aunque en el comunicado aún no se confirma el número exacto de personas que habrían fallecido tras el estallido, lamenta que dos de sus trabajadores que tripulaban el carro tanque murieran tras el incidente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Así mismo informa que inmediatamente después del percance, “se enfocó de manera inmediata en apoyar las investigaciones”, por lo que entregó a las autoridades toda la información requerida sobre la unidad involucrada, así como la información del operador.
El personal y directivos de Transporte de Gas Sol nos sentimos profundamente consternados por las pérdidas irreparables y estaremos al lado de las familias para apoyarlos en todo lo necesario.
Transportes de Gas Sol S. A. de C. V.
Así mismo, adelantó que mantendrá apoyo a las familias de las víctimas mortales que dejó el accidente, el cual ocurrió la mañana de este lunes a la altura del kilometro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado