Oaxaca, Oax.- a 17 Septiembre 2020 .- Por un brote de COVID-19 fueron cerradas las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado de Oaxaca.
De acuerdo a la delegada Lourdes Santiago, quien también dio positivo al virus, las instalaciones estarán cerradas hasta el 21 de septiembre en lo que se sanitiza el área de trabajo y se reorganizan las actividades.
"Apelamos a la comprensión y solidaridad de consumidores y proveedores que tienen asuntos en trámite. Las audiencias se difieren sin apercibimiento”, agregó la servidora pública y agregó, “Como área fundamental en la protección nos mantenemos activos, pero ahora necesitamos unos días para reducir riesgos para todos".
Es de señalar que la funcionaria también dio positivo a COVID-19 junto con al menos 10 trabajadores.
Al respecto la Profeco puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 55-55-68-722, 951-364-16, 10 y 951-425-56-80 para cualquier duda y sugerencia.
Por el momento, las instalaciones de esa dependencia que se ubican sobre Avenida Heroico Colegio Militar frente a Soriana Reforma se mantiene cerrado.
JLP