Ramos Arizpe, Coahuila.- Un choque permitió a las autoridades descubrir el cadáver de una persona, el cual era transportado en un tambo a bordo de uno de los vehículos involucrados.
El percance ocurrió a las 9 de la noche de ayer sobre la carretera Monterrey – Saltillo, a la altura del kilómetro 29.
Fue un tráiler el que impactó una camioneta tipo estaquitas en el ejido Higueras, del municipio de Ramos Arizpe. Tras el choque, ya no se supo nada del chofer de la camioneta.
Luego de unos minutos, otro accidente se suscitó en el mismo lugar, en el cual un tráiler terminó volcado, por lo que se dieron cita elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno para auxiliar a los involucrados.
Fue durante estas labores, que se percataron que de un tambo negro salía un pie humano, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.
El cadáver fue cubierto y se realizaron las tareas periciales, para luego trasladarlo al Semefo, por lo que se espera que en el transcurso del día se den a conocer más detalles de este hecho y se proporcione una media filiación de la víctima.