Bebé cae a olla con comida hirviendo y se encuentra con quemaduras graves

El pequeño está siendo atendido en un hospital de Galveston, Texas

Redacción|La Prensa

  · jueves 10 de noviembre de 2022

Foto: Ilustrativa / Pixabay

Bebé sufre quemaduras graves en todo el cuerpo luego de caer en una olla con comida hirviendo, luego de que se celebrara el bautizo de Liam Oziel, de 5 meses en Torreón, Coahuila.

De acuerdo a las declaraciones de la madre del pequeño los terribles hechos ocurrieron cuando la familia del bebé se dirigía al lugar donde se celebraría la fiesta, a bordo de una camioneta donde también llevaban los alimentos que se iban a consumir.

Ángeles, madre del pequeño, junto con su hermana y padrastro viajaban en la caja de la camioneta y cuando el vehículo pasó por un bache la camioneta se sacudió, lo que provocó que la joven soltara al pequeño y este cayó dentro de la olla que tenía asado verde, así lo indicó en entrevista a medio televisivo.

Te recomendamos: Localizan con vida a bebé que fue robada de hospital en Jalisco

De inmediato le retiraron la ropa y acudieron a un hospital para que fuera atendido, ahí durante dos días médicos lucharon para salvarle la vida, ya que el pequeño Liam sufrió quemaduras de segundo grado lo que provocó dos paros respiratorios y afectaciones al corazón.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El pasado martes Liam logró ser trasladado a un hospital de Galveston, Texas, gracias a la intervención de la Fundación Michu y Mau, donde Liam está siendo tratado y médicos indican que su tratamiento podría durar de meses hasta un año.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem