Dos trabajadores de una cementera fueron atacados a balazos, en el lugar quedó el cuerpo tendido de un occiso, un empleado más pudo sobrevivir al ataque pero se encuentra hospitalizado, en el lugar se localizaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Durante la tarde de este lunes, un ataque armado cobró la vida de una persona, además de herir a otro empleado, quien fue internado en un hospital para su recuperación, los mismos eran trabajadores de una cementera ubicada sobre la carretera Celaya – Salamanca, en el perímetro de la colonia Bugambilias, del municipio de Celaya.
Según la versión del encargado del establecimiento, minutos antes de las cinco de la tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego en la entrada de la cementera de razón social “La Fortaleza”. Al situarse frente a la entrada, observó que uno de los trabajadores se encontraba tendido en la carpeta asfáltica, el mismo se ubicaba tirado bocabajo desangrándose por los impactos de bala que recibió en la cabeza.
A un costado del occiso, un trabajador más fue alcanzado por las balas quien aun presentaba signos vitales por lo que rápidamente fue subido a una camioneta, en la que se trasladó al hospital más cercano.
Se desconoce la identidad del occiso quien al momento de ser asesinado vestía pantalón mezclilla azul y playera azul; el lesionado respondió al nombre de Ismael “E” de 52 años de edad quien fue trasladado aún con vida, abordo de una camioneta a un hospital de la zona.