León, Guanajuato.- Un ataque armado en la Central de Abastos en la zona Mercado Negro dejó dos personas muertas y tres lesionados.
El percance sucedió alrededor 9:00 horas de este viernes, cuando llamadas al número de emergencia 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego.
De acuerdo a reportes policiacos, cinco hombres a bordo de un vehículo se estacionaron en inmediaciones de la central, entraron con papayas en la mano como si fueran a vender, de pronto comenzaron a disparar sin control hiriendo a cuatro personas y dejando sin vida a otro a unos cuantos metros donde la balacera.
Entre los lesionados se encontraba un ciclista de la tercera edad que resultó herido en la cabeza y fue trasladado a recibir atención médica, tiempo después confirmaron su fallecimiento.
Luego de cometer el crimen, los sujetos desconocidos lograron darse a la fuga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El lugar fue acordonado por elementos de Policía para recabar la información necesaria y esclarecer el móvil de los hechos.
Peritos llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver y llevarlo al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem