El pasado jueves luego de una llamada ciudadana en la que se denunciaba detonaciones de arma de fuego, policías ministeriales y municipales llegaron a un inmueble ubicado en Irapuato, Guanajuato, y mientras realizaban el cateo ocurrió una explosión en la cual una ministerial y un perito resultaron heridos, la cual fue grabada por los delincuentes.
En el lugar se halló un cuerpo descuartizado y una cabeza dentro de una hielera. Al arribar, los agentes ministeriales no se dieron cuenta que los delincuentes los observaban por medio de cámaras y en ese momento detonaron un explosivo e hicieron circular las imágenes en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Detienen al sicario que disparó seis veces contra la activista Cecilia Monzón
En la vivienda, ubicada en la calle José Zapata, colonia Comunal Emiliano Zapata 2, los ministeriales descubrieron bolsas de plástico de color negro con un cuerpo descuartizado, pero no se percataron del artefacto explosivo.
En el video, antes del estallido, los presuntos delincuentes señalan que se trató de respetar la vida de los elementos de otras corporaciones militares y municipales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En las imágenes se puede leer “esto es para ustedes ministeriales corrientes. Se los dijimos, sigan con su reventadero fuera de procedimiento, reventando sin orden de cateo y metiéndose con la familia de nuestra gente.
“Como relojito, el que avisa no traiciona. Esperamos a que estuvieran sólo ustedes, corrientes ministeriales. Si nosotros somos su objetivo, ustedes son el de nosotros”, y en ese momento se observa en el video la explosión que dejó una policía ministerial y un perito heridos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem