Con al menos dos tiros fue asesinado un hombre que se encontraba cenando en el restaurante Ballpark, ubicado en Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con medios locales, el comensal se encontraba cenando en compañía de dos mujeres, cuando un sujeto que usaba una gorra, le disparó en más de una ocasión.
Cámaras de seguridad del lugar captaron estremecedoras imágenes en las que se observa que los hechos ocurrieron en menos de tres segundos, además de que la víctima ni siquiera tuvo oportunidad de mirar a su asesino.
En esta misma grabación se aprecia que una de las acompañantes abrazó a la víctima mientras que la otra, horrorizada de lo ocurrido, se tapó la cara.
Entre los testigos de este asesinato se encontró una familia con tres niños, quienes al momento de la balacera se agacharon y se cubrieron como pudieron.
El hombre que respondía al nombre de Sergio Alberto se desangró en la mesa del restaurante antes de que llegara la policía, por lo que murió de manera instantánea.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, sin embargo, las autoridades locales encontraron que la víctima era un ex convicto que había pagado una condena de tres años en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón.