Ocho hombres fueron asesinados a balazos en un campamento clandestino, en un predio denominado como Cerro Verde, del municipio de Cotija, Michoacán.
De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), los hombres presentan huellas de tortura e impactos de bala, además de que vestían ropa táctica similar a la que usan sicarios al servicio del narcotráfico.
En el lugar se encuentra personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (Uspec) de la FGE, donde encontraron, recolectaron y embalaron indicios balísticos y accesorios tácticos que serán analizados en diversos laboratorios.
En tanto, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán hasta que sean identificados y reclamados por sus familiares, toda vez que no portaban ninguna credencial o documento de identificación.
Una de las hipótesis que siguen las autoridades de la FGE apunta a que las víctimas habrían sido asesinadas por un grupo antagónico de sicarios que los habría atacado por sorpresa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Este crimen se suma al hallazgo de los cuerpos desmembrados de seis hombres, el pasado miércoles en el municipio de Villa Jiménez.
Además, el pasado 21 de julio, la ola de violencia dejó otro multihomicidio luego de que se hallaran los cuerpos de cinco personas sobre un camino de terracería que une a las comunidades de Las Estacas y Los Huacares, en el municipio de Tangamandapio. Con información de EFE y El Sol de Morelia
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem