Irapuato, Guanajuato (OEM-Informex).- Mauricio Guerrero González, quien se desempeñará como tesorero municipal de Abasolo, fue asesinado y su cuerpo fue localizado dentro de un vehículo abandonado a un costado de la carretera federal 90.
Desde la noche del jueves fue reportada la desaparición de Mauricio Guerrero, pues de acuerdo con las primeras investigaciones adores, el tesorero municipal de Abasolo había acordado reunirse con su esposa en Irapuato por la tarde, pero éste no llegó al encuentro.
Desde entonces comenzó la búsqueda de Mauricio Guerrero, pues no contestaba su teléfono y no en Abasolo ni en Irapuato, de donde era originario, sabían sobre su paradero.
Fue hasta cerca de las tres de la madrugada cuando fue localizado un vehículo a un costado de la carretera, el cual no tenía las llaves y dentro de él estaba el cuerpo de Mauricio Guerrero González, al cual se le apreciaban huellas de violencia.
Las primeras investigaciones indican que presuntamente el cuerpo presenta también impactos de arma de fuego.
Por este caso, la Fiscalía General del Estado ha apertura do una carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.
GB