Un solitario sujeto asalto una tienda de conveniencia ubicada a unos 300 metros de la comandancia municipal de San José del Cabo, a plena luz del día amagó a los empleados con un arma de fuego, para despojarlos de dinero en efectivo y huir corriendo del lugar.
El atraco ocurrió durante la tarde de este lunes en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Guaymitas del municipio referido, en el estado de Baja California Sur; el sujeto entró cerca de las cuatro de la tarde a la tienda, para amagar a los empleados con un arma de fuego.
Sin oponer resistencia, los trabajadores entregaron cerca de 7 mil pesos que se encontraban en la caja de cobro del establecimiento, tras cometer su atracó, el sujeto huyo por su propio pie a pesar de que a menos de 300 metros se ubicada la comandancia general de la Policía Municipal.
Testigos del atraco, refirieron que el sujeto corrió algunas cuadras para luego abordar un vehículo de color oscuro, el cual lo esperaba para posteriormente darse a la fuga rumbo a la colonia Santa Rosa.
JLP