Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscritos a la Quinta Región Naval, apoyaron en el traslado de poco más de una tonelada de víveres que fueron donados por asociaciones civiles en el estado de Quintana Roo para damnificados por los fenómenos meteorológicos del estado de Tabasco.
La Semar informó que dicha acción se llevó a cabo en el marco de la implementación del Plan Marina en su Fase de Recuperación en el estado de Tabasco, apoyando en el transporte de víveres, ropa y agua embotellada hacia ese estado.
Durante esta mañana personal de la Quinta Región Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Quintana Roo, embarcaron aproximadamente una tonelada de víveres, ropa y agua embotellada en una aeronave tipo Casa C-295 de la Armada de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Los víveres fueron recaudados y donados por diversas asociaciones civiles en el estado de Quintana Roo y serán entregados a las familias en el estado de Tabasco.
Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México reitera su compromiso de apoyar a la ciudadanía en situaciones que pongan en riesgo su vida, en el mar, en el aire y en la tierra, para un México mejor.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado