El doctor Carlos Lomelí Bolaños, en su calidad de regidor, señaló a la legislatura saliente de Jalisco, de fungir como instrumento para atacar a críticos de la administración del gobernador Enrique Alfaro.
El líder morenista destacó que abría solo algunas honrosas excepciones, pero que el resto “no fueron representantes populares”, puesto que servían de “alfombra” al gobernador de Movimiento Ciudadano.
Adicionalmente, recalcó que los legisladores que entregan sus poderes hoy, fueron los responsables, no solo de extinguir el Instituto Jalisciense de las Mujeres, sino de autorizar “el mayor endeudamiento que ha tenido Jalisco en su historia” con un crédito de 5,250 millones de pesos y otro por 6,300 millones para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.
Por otro lado, acusó que, dentro de los excesos cometidos, se definió la elección extraordinaria de Tlaquepaque, con arbitrariedades disfrazadas de paridad de género, al votar por una convocatoria, la cual tendría como objetivo, descartar a Alberto Maldonado.
El empresario dijo confiar en Chema Martínez, Yussara Elizabeth, Claudia García, Ángela Gómez, María de Jesús, Leticia Pérez, Óscar Vázquez y Tomás Vázquez; para formar parte de la transformación de Jalisco y “devolver la dignidad al poder legislativo”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem