A través de redes sociales se denunció una presunta negligencia médica por parte de personal del Hospital del IMSS en el municipio de Bochil, Chiapas; los señalamientos acusan sobre la muerte de una recién nacida, a quien le fue entregada a su padre con una sutura en el cuello.
La denuncia que circuló en redes sociales y posteriormente fue retomada por portales informativos locales, señala que una recién nacida quien presuntamente nació con vida al interior del Hospital Rural de Solidaridad del IMSS en Bochil, Chiapas, fue entregada muerta a su padre.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Guadalupe Núñez, padre de la víctima, argumenta que acudió a dicho hospital para atender el embarazo de su esposa, quien presentó el parto vía cesárea y permanece aún hospitalizada.
Comentó que en un primer momento le informaron que la pequeña nació con vida, pero no le permitieron verla; momentos después le avisaron sobre la muerte de la menor y al verla se dio cuenta de la herida que mantenía en la zona del cuello, la cual ya había sido suturada.
Hasta el momento el Instituto Mexicano del Seguro Social no ha emitido información al respecto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem