Eusebio Calvillo, capitán del cuerpo de bomberos de Celaya, Guanajuato , fue asesinado por un grupo de hombres armados al interior de un negocio de pollería ubicado en el Barrio de la Resurrección.
De acuerdo con la información que publicó El Sol de León, los hechos se registraron a las 14:35 horas cuandose reportaron al 911 diversas detonaciones por arma de fuego en la calle Ignacio Allende casi esquina con Francisco Bocanegra, en el Barrio de la Resurrección.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron que en el interior estaba el cuerpo de un hombre con impactos por arma de fuego.
Paramédicos intentaron darle los primeros auxilios sin embargo, ya nada pudieron hacer por la víctima, quién ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada y así mismo la entrada al negocio fue tapada con una sábana para evitar la mirada de los curiosos.
La víctima respondía al nombre de Eusebio alias "Chevo", de aproximadamente 45 años, quién también se supo se desempeñaba como capitán activo del H. cuerpo de Bomberos de Celaya.
Al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para las primeras indagatorias, así como el Perito Criminalista para procesar el área y al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver.
Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes investiguen los hechos y den con el o los responsables de estos hechos.