Gerardo Vargas militante de Morena y aspirante a la gubernatura de Sinaloa invitó a no dejarse polarizar y caminar unidos para lograr que el proyecto de nación en el cual “creemos y por el que hemos trabajado se consolide en la entidad”. Dijo que Morena no es propiedad de unos cuantos, sino de todos quienes colaboran para que la Cuarta Transformación llegue al país.
"A quienes han cuestionado mi militancia y particularmente a Rubén Rocha y su acompañamiento fifí, les muestro mi credencial y mi QR, donde estoy en el partido de Morena y puedo participar activamente en las asambleas desde 2017, además tengo muchos testigos de mi trabajo a favor de Andrés Manuel López Obrador durante la elección de 2018", explicó.
Agregó que está convencido de que estos son tiempos de unidad para Morena y Sinaloa en donde no tienen cabida actos como los que viene realizando Rubén Rocha, que ataca desde las sombras faltando al compromiso de trabajar para consolidar la cuarta transformación.
"Por esto les digo a todos los que trabajamos para lograr el verdadero cambio del 2018 que en Morena todos tenemos el mismo derecho a aspirar a un cargo de elección popular y será el pueblo quien al final decida".
Invitó a Rubén Rocha, a encararlo de frente, "como acostumbramos a hacer los sinaloenses, te exhorto que si tienes algo que debatir. Lo hagamos con Sinaloa como testigo, comprueba con hechos tus maliciosos comentarios y no arrojando la piedra y escondiendo la mano como los has hecho hasta hoy".