Fue a las 12:00 de la medianoche que se recibió el reporte a Cabina de Emergencia de la existencia de un cadáver en la calle Bordo de San José, en la colonia Lagos, por lo que Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona, que por cierto es conocida por la cantidad de cadáveres dejados en los últimos meses.
Efectivamente corroboraron el hallazgo y procedieron a acordonar el área a fin de esperar la llegada de la Agencia de Investigación Criminal, de la Unidad Especializada en Homicidios, minutos más tarde arribaron y comenzaron con las primeras indagatorias a fin de poder avanzar en la Carpeta Correspondiente.
En un terreno baldío estaba el cadáver de una persona, de quién no se sabe si es hombre o mujer, envuelto en bolsas de plástico negras y atado con cinta canela, El Perito Criminalista procedió a procesar el área a fin de localizar algún indicio que ayude a dar con los responsables. Al terminó el Servicio Médico t se llevó el cuerpo a sus instalaciones.
Se esperara los resultados de la necropsia en donde se determine la causa exacta de la muerte, el sexo y la posible identidad del cadáver, así como más información de estos hechos.