Apaseo el Grande, GTO.- Las cabezas de un hombre y una mujer fueron abandonadas sobre una hielera a un costado del camino que comunica a las comunidades de Vicario y El Peñón, mientras que dos cuerpos decapitados fueron localizados a tres kilómetros de distancia, los restos humanos presentaban amenazas de grupos criminales.
Fue durante este mediodía que se informó de la existencia de dos cabezas en dicho camino, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande y acordonaron el área para preservar indicios.
Minutos después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron las indagatorias, por su parte el perito procesó el área localizando una cartulina alusiva a un grupo delincuencial.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
LOS CUERPOS LOS LOCALIZAN EN EL PEÑON
Tras el hallazgo de las cabezas, se reportó la localización de dos cuerpos decapitados que posiblemente podrían corresponder a los restos antes encontrados, estos últimos permanecían en una vereda de la comunidad El Peñón, en la zona limítrofe con el estado de Queretano.
Fue aproximadamente 3 kilómetros de distancia de entre las cabezas y los cuerpos, en ambos puntos se observó cartulinas con un mensaje de un grupo delincuencial.
El cadáver del hombre solo tenía una bermuda color “beige”, mientras que la mujer permanecía en ropa interior. Hasta el momento del levantamiento de los restos no se pudo lograr su identificación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem