En dos puntos distintos de la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, esta madrugada fueron abandonados ocho cadáveres al interior de bolsas de plástico; los hallazgos fueron realizados por elementos de la Guardia Nacional, y de manera extraoficial, se presume que algunos de ellos contaban con amenazas firmadas por grupos criminales.
Minutos antes de la 01:00 horas de la madrugada de este jueves, elementos de la Guardia Nacional localizaron tres bolsas que contenían cuerpos humanos, además de otro cadáver que se encontraba tirado sobre el asfalto, a la altura del puente vehicular de Punta Bandera en la carretera escénica Tijuana-Ensenada.
El sitio quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal de Tijuana y de la Guardia Nacional. De manera extraoficial, se informó que los cadáveres presentaban huellas de tortura, así como una cartulina firmada con amenazas entre grupos antagónicos, presuntamente relacionados al delito de extorsión.
Posteriormente, alrededor de las 05:00 horas de la mañana, cuatro cadáveres más fueron hallados sobre el Bulevar 2000, a la altura del Fraccionamiento Natura. Los cadáveres fueron apilados en el acotamiento y de igual forma permanecían al interior de bolsas de plástico de color negro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
De igual forma, en la zona fueron localizadas cartulinas firmadas con amenazas, trascendió que algunas de las víctimas presentaban el tiro de gracia, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.
Con esto la suma de cadáveres localizados en Tijuana, asciende a ocho, apenas en las primeras horas de este jueves. Así mismo, se informó sobre otro homicidio en la colonia Fovissste Otay Constituyentes, cuya víctima fue localizada con un impacto de arma de fuego al interior de su vehículo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado