León, Gto.- Mientras recibía atención médica, una jovencita de quince años murió, luego de haber sido atacada a balazos en el Barrio de San Miguel. Los agresores huyeron en bicicletas. Con este crimen, suman 54 homicidios dolosos en lo que va del mes de enero.
Este hecho criminal, se registró a las 10:42 horas de la noche, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Río Balsas y la esquina con Independencia.
Información preliminar sobre este ataque con armas de fuego, refiere que la víctima identificada como Estefanía, se encontraba dentro de la casa, cuando unos hombres llegaron a buscarla.
Los agresores entraron al lugar y al tener de frente a la víctima, sacaron armas de fuego y le dispararon en al menos diez ocasiones. Posteriormente, huyeron del lugar a bordo de bicicletas.
Familiares de Estefanía, la trasladaron a un hospital, pero minutos después, fue reportado su fallecimiento debido a los múltiples disparos que recibió principalmente en el pecho.
Al lugar de los hechos, arribaron oficiales de la policía Municipal, quienes resguardaron la zona, pues en el interior del domicilio se localizaron varios casquillos percutidos.