Laura y su esposo golpearon a una maestra dentro de un kínder en Cuatitlán Izcalli, en julio pasado ; mientras él la amenazaba con un arma de fuego, el menor observó toda la agresión. Meses después, durante una entrevista con Saskia Niño de Rivera, a través del podcast Penitencia, la mujer señaló que lo único que hizo fue defender a su hijo.
Tras la detención de ambos padres, el menor fue llevado a DIF y después de varias pruebas fue entregado a sus abuelos maternos, a su vez que los responsables fueron vinculados a proceso.
Actualmente ambos están tras las rejas y no se sabía nada de ellos, hasta que en el podcast Penitencia, Laura aseguró que sus acciones violentas en contra de la maestra de su hijo "son completamente justificables" y asegura que no se arrepintió de nada.
"Realmente soy una persona muy tranquila, me dedicaba a mi hogar, a mi esposo, a mi hijo, soy una persona de familia, tengo a mi mamá, a mis hermanas, a mis abuelos, pues siempre tratamos de ser muy unidos", inició Laura, contradiciendo las imágenes en las que golpea a la maestra.
"La directora nunca me dio la cara"
Indicó que cuando ellos fueron a hacer la denuncia el caso ya era viral y fue cuando los detuvieron, "de manera sorpresiva", indicó que su esposo y ella fueron maltratados por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes le arrebataron a su hijo.
"Días anteriores (a la golpiza de la maestra) yo notaba a mi hijo que salía muy callado, ya no me contaba cosas, pues raro, muchas veces yo pedí hablar con la directora pues para que me dieran solución de porque mi hijo salía así, si le hacían algo, los mismos compañeros o alguien, pues la directora nunca me dio la cara y cuando pedía hablar con la maestra me decía -pues no sé señora, los niños luego tienen peleas, nunca me dio una razón o un motivo."
Fue hasta el viernes cuando su pequeño hijo presentó una herida como quemadura, "le noto que trae una quemadura en el brazo, la verdad muy grande, yo cuando le pregunto a mi hijo, oye ¿qué pasó? ¿Te hicieron algo? ¿Quién fue? dime y mi hijo no quería decirme nada (...) después de mucho tiempo me dijo -mamá es que me lo hizo la miss porque no me dejó subir al tobogán (...) y me dijo muchas cosas groseras, me aventó contra la pared- sentí horrible".
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
"Las peores horas de mi vida"
También declaró que las primeras 48 horas de detenida fue torturada por los policías, quienes la amenazaban con no volver a ver su hijo, mientras que a su esposo lo golpeaban, "fueron las peores 48 horas de mi vida", agregó.
"Me acusan de extorsión, por unos golpes, ahora es extorsión", dice con la voz entrecortada y continua diciendo que el expediente dice "dicen que la arrodillamos para pedirle perdón a mi hijo", "si nos acusan de extorsión pero a mi esposo también le ponen intento de homicidio".
Tras declarar que es víctima del juicio de los medios, indicó no arrepentirse de lo que hizo, porque ella defendería siempre a su hijo y está casi segura que le darán una sentencia larga, así se lo dijo a Saskia Niño de Rivera, conductora del podcast.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem