La tarde del sábado un hombre agredió a un empleado de parquímetros presuntamente para evadir la colocación de un inmovilizador en su auto, lo que provocó que el trabajador de parquímetros fuera hospitalizado por los fuertes golpes; el agresor ya fue detenido
Los hechos ocurrieron en la calle Hamburgo, esquina con la calle Estocolmo, en Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc.
LEE TAMBIÉN: Muere sujeto al volcar auto sobre la México-Puebla; tres más resultan lesionados
Por medio de “X” se difundió el video de un hombre el cual, para impedir que le pusieran la araña a su carro, decidió agarrar a golpes al trabajador de parquímetros, el cual terminó lesionado y en el hospital.
En el video se ve como el trabajador de parquímetros, iba a sancionar al vehículo colocando la “araña” en la llanta delantera derecha.
Era una camioneta BMW la que iba a ser sancionada, por lo que una mujer se subió de inmediato al vehículo para quitarlo de donde está estacionado, por lo que el hombre de amarillo comenzó a pegarle al joven, mientras que la policía de tránsito se colocaba enfrente de la camioneta para que no avanzara.
Por lo que comenzaron a golpearse al punto de que en un momento terminaron en el piso; cuando de pronto un hombre de gris que era el acompañante del agresor llegó y los separó y de inmediato llegó la policía de tránsito, debido a que ya se había retirado la camioneta.
Por lo que el hombre de gris solo le dice “ya suéltalo” y el hombre que grababa le dijo "ya suéltalo, no te comprometas"
Posteriormente la policía decide llevar al agresor a la banqueta para esperar el apoyo de policías auxiliares y así proceder a su detención.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿Qué pasó con el agresor?
Por medio de la ficha informativa se informó que una uniformada de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un automovilista de 34 años, que agredió físicamente a un empleado de parquímetros, al evitar que colocara un inmovilizador en su vehículo, en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
Todo sucedió porque una camioneta de color negro no contaba con el pago correspondiente del parquímetro y el trabajador de parquímetros iba a comenzar la colocación de la “araña” en el vehiculo.
El trabajador de la empresa de parquímetros fue valorado por el médico legista, quien lo diagnosticó con fractura de mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, donde será intervenido quirúrgicamente; además, la mujer policía también fue atendida por diversos golpes en el abdomen y fue canalizada con suero.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem