"¡Ya sabemos dónde vive… sáquenlo!": Repartidores de app propinan golpiza a presunto ratero

Los trabajadores sacaron de su casa al presunto hampón y le aplican la “Ley del Talión”; difunden video por Twitter

Alfredo Sosa | La Prensa

  · jueves 4 de agosto de 2022

Foto: captura vía @MrElDiablo8

Un grupo de repartidores de la aplicación Uber Eats, cansados de la violencia y la inseguridad, buscó y golpeó a un presunto delincuente, en San Luis Potosí.

A través de un video que circula en las redes sociales, se aprecia a un grupo de hombres que intentan ingresar a un inmueble, del cual se desconoce su ubicación.

TE PUEDE INTERESAR: “Su caso podría tardar 6 meses en tener seguimiento”, la respuesta que dio la FGJCDMX a víctimas de robo

Los repartidores se armaron de valor y decididos fueron a sacar de su propio domicilio al sujeto que había atracado con anterioridad a varios de ellos.

-¡Si se va a escapar por arriba que se vayan a la siguiente calle –señala uno de los trabajadores motorizados, advirtiendo que el sujeto a quien buscaban, podría fugarse por la azotea de su domicilio.

De pronto surge otro grito: -¡Ya sabemos dónde vive, lo hemos cazado al pu¡*#.

Después, en cuestión de segundos los repartidores ingresan enardecidos a la casa y entre insultos comienzan a golpear a un sujeto, el cual, al inicio no se ve en el video, pero se escuchan sus quejidos al recibir los múltiples golpes.

-¡Sáquenlo, sáquenlo! Hasta la esquina al hijo de su pu%*$ madre –gritan los hombres, mientras lo sacan cargando y propinándole una tunda tremenda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video revela presunta tortura de policía contra detenido; SSC ya investiga el caso

Una vez afuera de la casa, lo arrastran y golpean una y otra vez, y de forma aislada se escuchaban gritos de mujeres que piden que ya lo dejen tranquilo, pero uno de los repartidores contesta:

-No señora, es un pinche rata el hijo de…

-Mientras le propinan golpes con lo que pueden y por todas partes al muchacho, quien pide que ya no le den castigo.

-¡Aguante perro… pinche rata! –le gritan los repartidores muy furiosos y el presunto ladrón por un momento se quiere refugiar en las piernas de una señora, pero el suplicio continúa.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

También, varios de los trabajadores le piden al joven que les devuelva los celulares que, presuntamente robó.

El video termina con los gritos de fondo de -¡Vámonos, vámonos, vámonos –por parte de los repartidores, quienes decidieron aplicar la justicia por su propia mano.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem