Un vehículo compacto terminó volcado, luego de que se impactara contra una aguja de concreto que divide los carriles centrales de los laterales, en el perímetro de la colonia Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez. El conductor al parecer iba en estado de ebriedad y resultó ileso.
De acuerdo con versión de testigos, el hombre tras el volante del auto Pontiac, en color blanco, aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre el Eje 5 Sur, calle Primero de Mayo, con dirección hacia el Poniente, cuando justo antes del cruce con Calzada de Tlalpan, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el bloque de cemento.
Tras el fuerte accidente ocurrido aproximadamente a las 4:00 horas de este viernes, el vehículo en color claro terminó con las llantas hacia arriba y con el frente totalmente destrozado, justo a la altura de las escaleras de un puente peatonal.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, que se presentaron en el lugar, abanderaron la zona y agilizaron el tránsito, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron las maniobras de para retirar el automóvil.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), valoraron al causante del accidente, y al comprobar que no tenía lesiones de consideración, este fue trasladado ante el Ministerio Público en calidad de detenido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem