Una pipa cargada con 20 mil litros de agua potable, volcó en el perímetro de la colonia Barrio San Nicolás II, perteneciente a la alcaldía Tlalpan, durante la madrugada de este viernes. El conductor y su acompañante se dieron a la fuga. Al parecer iban alcoholizados.
El conductor de la unidad que circulaba sobre calle Monte Alegre, perdió el control del volante metros antes del cruce con la calle Rancho San Nicolás, presuntamente a causa de la imprudencia y al exceso de velocidad. Tras aparentemente trepar a la banqueta, volcó, debido al peso del tanque de almacenamiento.
De acuerdo con versión de testigos, luego de que el pesado vehículo quedara con las llantas hacia arriba, el hombre y tras el volante se dio a la fuga, junto con el copiloto. Al interior de la cabina se podían apreciar envases vacíos de bebidas embriagantes.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 03:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, hicieron presencia en el lugar, junto con integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). No se reportaron personas lesionadas.
Integrantes del cuerpo de Protección Civil y bomberos de la alcaldía referida realizaron labores durante varias horas para poner el pesado vehículo en su posición original, con ayuda de una grúa, para posteriormente trasladarlo a un depósito vehicular.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem