Un camión perteneciente a una empresa de agua purificada, volcó sobre calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Ermita, causando daños en la reja perimetral del Sistema de Transporte Colectivo Metro, afectando las vías del mismo y el tránsito vehicular.
TE PUEDE INTERESAR: Bomberos controlan fuga de gas en alcaldía Cuauhtémoc
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este sábado, cuando el conductor de la unidad de reparto de garrafones, aparentemente perdió el control del volante y chocó contra el muro ubicado entre la transitada avenida y los rieles del Metro.
Tras el impacto, la pesada unidad trepó sobre los bloques de cemento golpeó la maya de protección, derribando aproximadamente unos 75 metros de la misma.
Los restos de metal cayeron frente al andén y sobre la vialidad, quedando el camión volcado sobre su costado derecho, a la altura de la avenida Pirineos, en la colonia Miravalle, localizada en la alcaldía Benito Juárez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Policía abate a ladrón durante asalto y balacera en la México-Querétaro
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al sitio para bloquear el paso de los automóviles, mientras que se realizaban las labores necesarias para poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas.
Algunos curiosos aprovecharon el percance para tomar los garrafones que quedaron regados en el lugar. Un charco de aceite proveniente del camión accidentado, fue removido para evitar accidentes posteriores.
El servicio del Metro se vio suspendido durante aproximadamente 30 minutos, mientras que la vialidad se mantuvo cerrada por más de una hora. No se reportaron personas lesionadas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem