Los excesos de velocidad y de peso de un camión de carga, provocó que el chófer perdiera el control de la unidad y volcara en Circuito Interior a la altura del Centro Médico Nacional La Raza en la Alcaldía Gustavo A Madero.
El chófer intentó tomar la curva de la vialidad en que circulaba sin reducir la velocidad, carguero que llevaba peso de 22 toneladas de café, lo que le llevo a caer de lado.
El conductor sin experiencia joven de complexión delgada, no sufrió lesiones de graves, tan solo algunos golpes y moretones.
Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, mientras que al lugar llegaron elementos de la Policía y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Dos grúas tipo brigadier fu necesario que acudieran al sitio para enderezar el pesado camión, y retirar de la vía altamente transitada.
Una vez que el camión fue retirado, bomberos capitalinos cubrieron con tierra el diesel derramado por la unidad, para evitar que los automóviles que circulan por dicha vialidad se derrape y causar otro accidente.
EG