La volcadura de una camioneta puso al descubierto el traslado de aproximadamente 150 kilogramos de droga en las calles de la Ciudad de México, cuando el conductor una pequeña unidad perdió el control y ésta terminó llantas arribaen la alcaldía Miguel Hidalgo. El operador echó a correr luego del accidente, este puede ser uno de los cargamentos más grandes de presunta cocaína en esta capital.
Según los primeros reportes la camioneta blanca con placas NYT-8991 entró por calles del Estado de México a la capital del país, cuando se encontraba circulando por Río San Joaquín casi al cruce con Ingenieros Militares, en la colonia Lomas de Sotelo, el conductor perdió el control volcando frente a las unidades de Sotelo.
Policías de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), que se escucharon el fuerte golpe acudieron al lugar del accidente.
Cuando se acercaban al sitio, lograron observar a un hombre que sacaba sus objetos personales de la cabina del conductor para después salir huyendo a pie.
Servicios de emergencia arribaron al lugar del siniestro para enderezar la camioneta, fue cuando se dieron cuenta que tenía un doble fondo ya que un polvo blanco salía desde la parte trasera de la unidad.
Uniformados acordonaron el perímetro mientras se realizaban las acciones correspondientes para enderezar el vehículo, pudieron observar que uno de los paquetes que se encontraba en su interior se abrió a causa del golpe.
Cuando lograron abrir el compartimento observaron varios paquetes con polvo blanco con características similares a la cocaína por lo que el auto fue asegurado y llevado a la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Narcomenudeo ubicada en Avenida Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco.