Las primeras horas de este dos de enero, el Bosque de Nativitas ubicado en la alcaldía Xochimilco fue testigo del cruel asesinato de un perro dentro de sus jardines, sumando así 21 durante los últimos meses.
Miembros de la Policía de Investigación y además de la Secretaría de Seguridad Ciudadano acordonaron el lugar luego de que vecinos del lugar denunciaran la aparición de un cuerpo más con claros indicios de violencia dentro de dicho parque.
TE RECOMENDAMOS: Acribilla a su pareja y luego de quita la vida, ocurrió en Brasil
Hasta el momento, durante los últimos seis meses suman 21 perritos violentados de la misma manera, por lo que se cree se trata de un mismo asesino, por lo que tanto autoridades como habitantes del lugar ya han comenzado investigaciones y vigilancia del lugar para tratar de descubrir al agresor.
El perrito se encontró totalmente descuartizado y a pesar de que vecinos de la zona han denunciado en cada uno de los hallazgos, fue apenas la segunda ocasión en que elementos de seguridad acudieron al lugar para investigar el asesinato.
Vecinos del lugar denuncian que los mismos elementos de seguridad han actuado mal al no seguir el procedimiento correcto para investigar los asesinatos y es por ello que las autoridades no realizan más investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace