Por su probable participación en la muerte de Lidia Gabriela, mujer que se arrojó presuntamente del taxi de Pedro “N”, porque este no le permitió descender y ella se aventó del vehículo en movimiento. Los hechos pasaron el pasado 1 de noviembre sobre calzada Ermita Iztapalapa.
Te puede interesar: Proponen acompañamiento psicológico por tres meses a mujeres que decidan abortar
Frente a esta situación, señalan las indagatorias, la mujer sacó medio cuerpo a través de la ventanilla para pedir ayuda, pero él posiblemente se cambió al carril de alta velocidad, por lo que ella cayó del vehículo sobre el asfalto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La víctima perdió la vida, lo que generó el inicio de la carpeta de investigación, misma que fue integrada con la intervención de PDI y personal pericial, lo que llevó a que el Ministerio Público solicitara y obtuviera de la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente.
Luego de que PDI la cumplimentó en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, el hombre quedó a disposición del juez de control que lo solicitó, quien en la audiencia determinó su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem