La Prensa en línea
Esta mañana, Alberto Espinoza, de 21 años, llegó a su lugarde trabajo en la Colonia Agrícola Pantitlán y se halló con unamacabra escena; el cadáver de su compañero, Isaac Aguilar, seencontraba suspendido de una vigueta del techo, de la cual pendíaun cable de luz amarrado a su cuello.
Isaac, de 28 años, que se desempeñaba como guardia deseguridad, en la empresa ADAMANTIUM, había decidido suicidarseahorcándose.
Alberto llamó a cuerpos de emergencia que arribaron al lugar,ubicado en la Calle Guadalupe, #64, en la Colonia AgrícolaPantitlán, de la alcaldía Iztacalco, y tras una revisióndescartaron la posibilidad de un homicidio pues en la bodega dondetodo ocurrió no había señales de violencia.
El cadáver fue trasladado a la agencia investigadora delMinisterio Público en Iztacalco 3, donde se dará conocimiento delos hechos a sus familiares, que presuntamente radican enIxtapaluca, Estado de México.
Hasta el momento no se saben las causas por las cuales elguardia decidió salir por la puerta falsa, pues tampoco dejó unacarta póstuma.