Una joyería ubicada en la cabecera municipal de Tlalnepantla, en el Estado de México, fue robada por cinco sujetos quienes además de armas, portaban mazos con los que golpearon los exhibidores para sustraer mercancía.
Los hechos se registraron la tarde del martes en calles céntricas de ese municipio mexiquense y fueron grabados por cámaras de seguridad para posteriormente ser difundidos en redes sociales.
El video muestra a cinco sujetos portando mazos y un arma de fuego, los mismos ingresan al establecimiento y amenazan a los tres encargados quienes no oponen resistencia al atraco.
Los hampones usaron los mazos para romper los cristales de los exhibidores y sustraer mercancía que guardaron en varias mochilas.
A pesar de que un mecanismo antirrobo que arrojaba vapor se activó, los delincuentes consuman el robo para salir del establecimiento y huir en dos motocicletas.
Según información extraoficial es la quinta ocasión en menos de dos años, que sujetos ingresan a este establecimiento para hurtar mercancía.
JLP