[Video] Sorprenden a regidor de La Paz, teniendo relaciones a bordo de su automóvil

Vecinos alertaron a policías municipales sobre la falta administrativa, pero el funcionario logró retirarse sin remisión alguna

La Prensa en Línea

  · jueves 1 de agosto de 2019

Captura de Video

Vecinos del municipio Los Reyes La Paz, en el Estado de México, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, luego de una pareja mantuviera relaciones sexuales en el interior de un vehículo, el cual estaba estacionado sobre la vía publica; para sorpresa de los oficiales la persona que se encontraba en el automóvil resultó ser el sexto regidor quien, según versiones extraoficiales, logró retirarse del lugar sin sanción alguna.

Habitantes de la colonia Floresta, ubicada en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, luego de que durante varios días de la semana, observaron a un vehículo en el que los ocupantes mantenían relaciones sexuales en plena vía pública.

Cansados de tener que soportar este tipo de actos, los vecinos esperaron que nuevamente el automóvil arribará al perímetro donde acostumbraban tener sus encuentros y llamarón a la comandancia de ese municipio a fin de buscar una sanción para la pareja.

Para sorpresa de los vecinos y de los uniformados, uno de los ocupantes del automóvil resultó ser el sexto regidor de este ayuntamiento, Guillermo Esquivel Esquivel, de extracción morenista y encargado de la Comisión de Seguridad Publica, esto según versiones de distintos portales de noticias de la zona oriente del Estado de México.

El video muestra al presunto funcionario publico negarse a descender del automotor al mismo tiempo que realiza una llamada telefónica. Los vecinos junto con los policías pretenden que los ocupantes del auto desciendan de la unidad, pero el señalado trata de contener a los oficiales argumentando que llamaba a un amigo quien vivía en la casa donde el auto se encontraba estacionado.

Versiones extraoficiales refieren que, tras varios minutos en el lugar, los policías reciben la orden de dejarlo ir sin presentarlo ante la instancia correspondiente.