Los videos de seguridad de las camionetas de transporte público en los que se muestran los asaltos de que son víctimas los usuarios son cada vez más comunes, es la misma escena una y otra vez, a pesar de las medidas de seguridad que los gobiernos de la CDMX y el Estado de México hayan implementado estos robos no disminuyen.
Además, la violencia que utilizan los ladrones es cada vez mayor, y en algunas ocasiones hasta cínica; tal es el caso de este par de ratas que en cuanto abrieron la puerta iniciaron la agresión verbal y física; en este video se aprecia como uno de los ladrones amenaza al conductor y otro se dedica a robar a los pasajeros.
Cuando una de las personas tarda en entregar su teléfono celular, el hombre le dice “El teléfono guey si te estoy robando, no te lo estoy pidiendo” mientras lo golpea y logra arrebatarle el teléfono celular.
Uno de los pasajeros se negaba a entregar sus pertenencias recibió tremenda golpiza de parte de estos dos hampones que al lograron su cometido y bajaron de la unidad de transporte sin ningún problema.
De acuerdo a información en redes sociales, el robo se registró en Santa Martha Acatitla en la alcaldía Iztapalapa, y parece que será uno más de los tantos que quedan impunes.