Una cámara de seguridad captó el momento en el que pasajeros se lanzan de una camioneta de trasporte público para evitar un asalto, una mujer quedó gravemente herida y el chófer también presentó lesiones; El presunto asaltante quedó detenido.
El pasado sábado a la altura del municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México, una de las cámara de una vivienda u oficina de la zona, captó el momento en el que tres personas se lanzaron de una unidad de transporte mientras estaba en movimiento, para poder evitar un asalto que se realizaba al interior del vehículo.
El probable responsable subió a la unidad de la ruta que corre hacia Texcoco, derivado del presunto asalto ocurrió el accidente donde se ve como las personas caen al piso, sin embargo una de ellas se queda tirada sin moverse.
Cuando ocurrió el incidente la combi se detuvo por completo y del interior salió un hombre, quien se alejó lo más rápido que pudo, sin embargo un joven que pasaba por el lugar se acercó para auxiliar a la femenina que se encontraba tirada sobre la banqueta.
En un acto seguido varios hombres se acercaron al vehículo para bajar al presunto responsable, al que además le propinaron una golpiza.
Testigos de los hechos llamaron a servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Policía y paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados, cuando revisaron a la mujer determinaron que al parecer por la caída tenía un traumatismo cráneo encefálico, mientras que al revisar al conductor se percataron de se encontraba herido por proyectil de arma de fuego.
El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
JLP