Ciudad de México.- Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN 40, fue golpeado por otro sujeto mientras informaba sobre el avance de la manifestación feminista a la altura de la estación del Metrobús, Glorieta de los Insurgentes.
El momento quedó captado en video por cámaras del medio informativo, cuya transmisión se realizaba en vivo, y las imágenes muestran como Jiménez se encontraba narrando lo que ocurría en la marcha, mientras varias mujeres le lanzaban brillantina.
Posteriormente, un individuo con una gorra color azul y playera blanca, se acercó al comunicador e inmediatamente le soltó un golpe en la cara, dejándolo tirado en el piso y quedó inconsciente por el impacto.
Tras el ataque, varias mujeres corrieron para detener e insultar al agresor, argumentando que su marcha es pacífica y que no iban van a permitir ningún tipo de violencia.
El periodista recibió atención médica y se reporta que de manera preliminar no sufrió ninguna lesión de gravedad, además acudió a denunciar la agresión en su contra durante la marcha feminista de este viernes en la Glorieta de Insurgentes.