Dos sujetos que simulaban ser repartidores de comida por aplicación intentaron despojar de sus pertenecías a un peatón en calles del municipio mexiquense de Tultitlán, uno de los asaltantes sometió a la víctima con una severa golpiza, sin imaginar que el karma le regresaría en segundos el mismo castigo por un grupo de valientes vecinos que los enfrentaron.
Las imágenes que muestran la brutalidad con que el par de hampones intenta despojar de sus pertenencias a una persona, fueron grabadas por una cámara de seguridad ubicada en la Tercera Sección de la Unidad Morelos y posteriormente fueron compartidas en redes sociales.
En el video de poco más de un minuto y medio de duración, se observa a un par de sujetos a bordo de una motocicleta tipo “cross”, uno de ellos portaba una maleta de repartidor de comida, con todo y la cual se abalanza sobre un peatón, aparentemente una persona adulta, a quien golpea y somete para despojarle de sus pertenencias.
Su cómplice le espera a tan solo unos metros con la motocicleta lista para el escape, el cual se ve frustrado por una camioneta de carga, que se percata del delito y embiste al vehículo de dos ruedas con todo y su tripulante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pese al fuerte golpe, el cómplice escapa a pie pues la moto queda atrapada debajo del vehículo de carga, del cual bajan dos personas y se dirigen contra el hampón que aun con la voluminosa mochila intenta defenderse, pero es superado por los “vengadores”. Poco a poco más vecinos aparecen en la escena y los ayudan a darle su merecido al par de malandros.
Se desconoce cuál fue el desenlace de la severa golpiza así como el estado de salud de la víctima, que como lo deja ver la grabación no logra ponerse de pie aparentemente por lesiones provocadas por los “motorratones”. Por su parte, autoridades de Tultitlan no han emitido información al respecto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem