Un ladrón que intentó asaltar un camión de pasajeros, en complicidad con otro que llevaba un arma de fuego, la cual llegó a detonar, fue brutalmente golpeado por pasajeros del transporte público hasta dejarlo dejaron en calzoncillo.
La golpiza se registró alrededor de las 5:00 horas de este sábado, luego de que dos sujetos abordaron un autobús en la calle 7 y la Cuarta Avenida en Nezahualcoyotl, estado de México, para que de forma violenta despojaran de sus pertenencias a los pasajeros.
Sin embargo, en el camión de los llamados "Chimecos", los usuarios se armaron de valor y lograron agarrar a uno de los asaltantes que responde al nombre de Cristian, de 28 años de edad, el que llevaba el arma al ver que su compañero fue golpeado bajó de inmediato del autobús y huyó corriendo entre las calles.
Cristian fue golpeado en el rostro, insultado y para terminar lo despojaron de su ropa, solo lo dejaron con su calzoncillo y zapatos, mientras la unidad llegaba al paradero de Pantitlán.
La golpiza duró unos 15 minutos mientras el autobús se desplazaba de la avenida Siete hacia Río Churubusco y Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Adolfo López Mateos Mateos, ya en el perimetro de la alcaldía Venustiano Carranza.
Tras ser golpeado y despojado de sus ropas el joven ladrón fue puesto a disposición de policías auxiliares que vigilan las instalaciones del Metro y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público de la Venustiano Carranza.