Una usuaria de la Línea 2 del Metrobús confrontó de manera valiente a un sujeto, quien no conforme con viajar en el área exclusiva para mujeres, se atrevió a masturbarse a su lado. Al verse sorprendido, el sujeto evadió a la mujer y abandonó el andén antes de ser detenido.
El video que se compartió por medio de redes sociales muestra a un sujeto de complexión delgada, quien ocupa uno de los asientos exclusivos del área de mujeres destinados en ese transporte público.
La usuaria que compartía lugar a un costado del pervertido, se percató que dicho sujeto se masturbaba durante el viaje, por lo que activó su cámara del celular para confrontarlo.
Al enfocarlo, el sujeto rápidamente se levantó del asiento y pese a que la víctima le advirtió que no lo dejaría ir libre, este la empujó y caminó hasta la puerta trasera del convoy para esperar que la unidad detuviera su marcha.
Al mismo tiempo, la joven caminó detrás de él y solicitó el apoyo a los usuarios que compartían el viaje, pero estos ni siquiera le prestaron atención, situación que aprovechó el sujeto para abandonar la unidad cuando esta abrió sus puertas.
Frustrada ante la indiferencia de los usuarios y al no saber a quién pedirle ayuda, la víctima trata de seguir al sujeto, quien abandona la estación brincando desde el andén hacia el arroyo vehicular.
De acuerdo a la publicación los hechos se habrían registrado la mañana de este martes en la Línea 2 del Metrobús la cual corre entre las estaciones de Tepalcates y Tacubaya. “se bajo en cch oriente es el metrobus que llega a la del valle, el tipo es alvino y flaco tengan cuidado con sus jovencitas” alerta el mensaje.
JLP